[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

jueves, 23 de agosto de 2018

RESEÑA "LOS BESOS QUE NO SE DAN", Jesús Garzás (Autor).







RESEÑA "LOS BESOS QUE NO SE DAN", Jesús Garzás (Autor).




  • SINOPSIS:
Jorge es un adolescente de 40 años, tímido, cobarde y dubitativo, en plena crisis existencial. Según Silvia, su expareja con la que acaba de romper tras 15 años de relación, un “puto Peter Pan”. En medio de un mar de dudas, decide que el mejor modo para volver a ser feliz es recuperar a su primer amor, Amalia. Para ello recurre a Facebook, donde la encontrará y tratará de reconquistarla, sin importarle que ella tenga ya una vida aparentemente estable, casada y con hijos.
Viviremos en paralelo su historia de (des)amor con Amalia en el presente y en el pasado. Dos relatos de “quiero y no puedo” y “puedo y no quiero” donde la nostalgia, el humor y el patetismo adolescente cobrarán protagonismo. Ocuparán también un papel destacado en esta aventura la mejor amiga de su hermana, Carmen. Ella, tan presente y tan invisible en los mejores momentos de su vida, parece conocer a Jorge mejor que él mismo, y tratará de enseñarle que la renuncia puede ser la forma más madura de vivir el amor verdadero.
DOS RELATOS DE “QUIERO Y NO PUEDO” Y “PUEDO Y NO QUIERO” DONDE LA NOSTALGIA, EL HUMOR Y EL PATETISMO ADOLESCENTE COBRARÁN PROTAGONISMO. 
















  • VALORACIÓN:


4 estrellas de 5 (4/5).






  • OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con la editorial Éride Ediciones, a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

Nos encontramos en este libro con Jorge que es nuestro protagonista. Un cuarentón el cual acaba de dejarlo con su mujer y que digamos que para llevar mejor ese "dolor" por la separación decide emprender una busqueda de Amalia, su amor de adolescente.

En el libro nos encontraremos partes en las que se nos mostrará el pasado de Jorge y otras partes en las que se nos muestra su vida y desarrollo actual junto a otros personajes, entre ellos Amalia por supuesto, su última pareja y Carmen su amiga, personajes que me han encantado puesto que está muy bien construidos.

Es increíble como un libro con tan poca extensión puede hacerte vivir tantas emociones, desde reir a carcajadas, hasta desesperarte en algunos momentos o incluso enfadarte y encariñarte con ciertas cosas que suceden en la historia.

Una obra muy bien escrita y fácil de leer. Me lleve una sorpresa muy grata, ya que me ha fascinado. Os lo recomiendo sin duda.

Os dejo a continuación el enlace donde podréis adquirir el libro: COMPRALO AQUÍ.



2 comentarios:

  1. Hola!
    No descarto leerlo más adelante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me ha llamado muchísimo la atención este libro, espero poder leerlo pronto, gracias por tu reseña!
    Nos leemos

    ResponderEliminar