[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

viernes, 18 de agosto de 2017

RESEÑA "OTOÑO EN LONDRES", Andrea Izquierdo (Autora).




RESEÑA "OTOÑO EN LONDRES", Andrea Izquierdo (Autora). 




  • SINOPSIS:

«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington». Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.


"Los diferentes personajes, secretos y cambios de rumbo de Otoño en Londres te atraparán hasta la última página. ¡Y qué final! Aún estoy con la boca abierta". BLUE JEANS, autor de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.

"Secretos, mentiras, enredos y mucha fama son los ingredientes de este cóctel tan adictivo. No vas a poder dejar de leer". IRIA G. PARENTE, coautora de SUEÑOS DE PIEDRA.






  • VALORACIÓN:


4,5 estrellas de 5 (4,5/5).






  • OPINIÓN PERSONAL:

Después de tanto tiempo deseando leer este libro por fin le pude hincar el diente. Solo hay un motivo por el que le haya puesto 4,5 estrellas y no 5, y es simplemente por que este me ha dejado con las ganas de más, de saber que pasará con estos personajes en su segunda y tercera entrega, tantas ganas que quiero darle la oportunidad a los siguientes libros de llevarse las 5 estrellas.  

Es una historia ideal para leer en cualquier momento del año, ya que Andrea Izquierdo tiene una pluma sencilla, a pesar de ser un tochaco de libro se lee en un suspiro, que es lo que me paso a mi, cuando me quise dar cuenta ya llevaba 200 páginas leídas, y yo, what? no puede ser. Por eso es una lectura fresca, y se lee genial. En esta historia nos encontramos con varios personajes, aun que la mayor parte gira entorno a Lily, una chica Madrileña que se va a Londres a estudiar gracias a una beca, y es ahí donde transcurre toda la historia. El final no me lo esperaba para nada la verdad, me gusto mucho. Y creo que se toca temas a lo largo del todo el libro muy importantes como es el acoso, los trastornos alimenticios, el LGTB, etc... y todo con mucha naturalidad, sin ser nada forzado, cosa que me ha encantado. 


Os encontrareis de todo: romances, líos, famoseo, peleas, confusiones, momentos divertidos, momentos tristes... de todo un poco. Os animo a que si no lo habéis leído lo hagáis en cuanto podáis, incluso para un parón lector yo lo encontraría ideal, ya que como dije anteriormente a pesar de ser largo (523 páginas incluyendo agradecimientos) se lee rápido.




1 comentario: