[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

sábado, 20 de enero de 2018

NOVEDADES SERIÉFILAS QUE SE ESTRENARÁN EN LO QUE QUEDA DE ENERO.







Hola chic@s hoy os dejo una entrada con las nuevas series que podremos empezar a disfrutar en lo que queda (durante la segunda quincena) de este mes de Enero. 

¿Hay alguna que os llame la atención?, ¿teníais ya pensado empezar a ver alguna? Comentarme y me paso por vuestros blogs encantada. Besos 😘




(NOTA: la mayoría tienen trailer y están casi todos en español, algunos en inglés y otros subtitulados, quitando los que no tienen).








  • La Peste - Estreno Primera temporada.

Sinopsis


La serie original de Movistar+ reúne a Alberto Rodríguez, Rafael Cobos y José Antonio Félez en la dirección, la elaboración del guión y la producción de esta ficción, respectivamente. El trío vuelve a trabajar en equipo después de haber estado detrás de la ganadora de 10 Premios Goya La Isla Mínima.

La historia de este thriller está ambientada en la Sevilla del siglo XVI, una ciudad rica, donde las intrigas políticas y religiosas están a la orden del día, y donde un hombre recibe el encargo de rescatar a un niño cuyo padre ha muerto a causa de la gran epidemia de peste bubónica que acecha la ciudad.

Esta serie, producida por Atipica Films para Movistar+, es una historia de detectives que trata en el camino conflictos relacionados con el poder, la política y la religión. La ficción está protagonizada por Pablo Molinero  (Enxaneta), Sergio Castellanos (Los Protegidos), Paco León (Kiki: el amor se hace), Paco Tous (Los Hombres de Paco), Patricia López Arnaiz (El guardián invisible) y Manolo Solo (La Zona), entre otros.





Género: Drama.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 12 de Enero.








  • Black Lightning - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Hace ya un tiempo que Jefferson Pierce era uno de los grandes defensores de la ciudad por su superpoder de control de la electricidad. Bajo la identidad de Black Lightning, se dedicaba a luchar contra el crimen y la delincuencia en las calles de Nueva Orleans. Sin embargo, esos días quedaron atrás y Pierce se ha convertido en un hombre que ha colgado su traje en lo más profundo del armario y tiene una vida completamente normal, en la que se puede dedicar a su familia y su comodidad. Todo cambia cuando una de sus hijas, una estudiante modelo que quiere luchar por la justicia, es reclutada por una banda local. Y Pierce no va a permitirlo.

La serie viene de la mano de Greg Berlanti (The Flash), Salim Akil y Mara Brock Akil. Estos dos últimos escribirán y producirán el proyecto junto a Berlanti y Sarah Schechter a través de sus productoras propias: Akil Productions y Berlanti Productions. Además, cuentan con el apoyo de Warner Bros. TV. Encarna al héroe Jeff, Cress Williams (Códigonegro) y también forma parte del reparto China Anne McClain (Los Descendientes 2), Kwajalyn Brown (House Of Cards) y Nafessa Williams (Whitney).





Género: Acción/Fantasía.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 16 de Enero.









  • Britannia - Estreno Primera temporada.

Sinopsis


El drama histórico narra cómo el ejército imperial romano aplasta el corazón celta de Britannia, una misteriosa tierra gobernada por mujeres guerreras y poderosos druidas capaces de canalizar las fuerzas del inframundo y hacer que lleguen a nuestro mundo.  La última vez que los romanos intentaron invadir a los celtas, el poderoso Julio César se dio la vuelta en cuanto vio de lo que eran capaces. Ahora, casi un siglo después, vuelven a intentarlo.





Género: Drama/Fantasía.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 18 de Enero.









  • Counterpart - Estreno Primera temporada.

Sinopsis


Howard Silk es un hombre que trabaja en un organismo burocrático de la ONU que descubre un secreto sorprendente sobre su empresa que cambiará su vida para siempre: una puerta de acceso a una dimensión paralela. Su lugar de trabajo se encarga de proteger este cruce y evitar así que ambas realidades interactuen. La vida de Howard cambia radicalmente tras este descubrimiento y se ve obligado a ocultar su secreto a dos personas: Peter Quayle, uno de los directores de la agencia de Howard trabaja, y a su mujer, Emily Burton Silk. Lo que él no sabe es que ambos tienen secretos que el protagonista tendrá que ir desesntrañando poco a poco con ayuda de su yo de la otra dimensión.

Counterpart es una serie que mezcla el thriller, espionaje y la ciencia-ficción que está protagonizada por JK Simmons (Whiplash) como Howard Silk, y cuenta con un reparto compuesto por: Olivia Williams (El sexto sentido), Harry Lloyd (La teoría del todo), Nazanin Boniadi (Cómo conocí a vuestra madre) y Michael Nyqvist (Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres), entre otros.

La serie está producida por MRC, Anonymous Content y Gilbert Films para la cadena Starz. El guionista y creador es Justin Marks (El libro de la selva), que cuenta con Morten Tyldum (The Imitation Game) para la dirección en los dos primeros capítulos. La serie habla de metafísica y ciencia mientras que trata temas de la identidad personal y el destino.




Género: Drama/Suspense.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 21 de Enero.








  • The Alienist  - Estreno Primera temporada.

Sinopsis


El Alienista se ambienta a finales del siglo XVIII en la ciudad de Nueva York y gira en torno a la búsqueda de un asesino en serie con nuevos métodos como las huellas digitales y la psicología. La primera víctima de asesinato es un inmigrante de 13 años de edad al que le han quitado los ojos, quitados sus genitales y otras lesiones desagradables. Los investigadores tratan diversos grupos de interes que desean mantenerel statu quo con respecto a la población pobre de inmigrantes en Nueva York. Incluye apariciones de muchos personajes famosos de la época en la metrópoli como Theodore Roosevelt y JP Morgan. 

La novela en la que se basa se publicó por primera vez en 1994. 

TNT ha encargado la adaptación de la novela de Caleb Carr El Alienista, dirigida por Cary Fukunaga y los guinistas Eric Roth y Hossein Amini. Este último escribe los episodios mientras que Fukunaga dirige y Roth produce. La ficción es una co-producción entre TNT y Paramount TV.





Género: Drama/Crimen.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 22 de Enero.









  • Mosaic - Estreno Primera temporada.

Sinopsis


Mosaic sigue a Olivia Lake, una famosa escritora e ilustradora de libros infantiles que se encuentra con dos hombres: Joel, un aspirante a artista y Eric un pretendiente con intenciones no genuinas. La trama principal se ambienta en un asesinato misterioso por resolver. La serie es una ficción entre la televisión y una aplicación de móvil en las que la historia fija se compara con la elección del argumento que los usuarios hacen en la app. 

Dirigida por Steven Soderbergh junto al escritor Ed Solomon y el productor Casey Silver, Mosaic es una innovadora serie que permite al espectador y usuario de la aplicación elegir la narración de la historia bajo una diversidad de argumentos con el fin de comparar la ficción fija para HBO con la suya propia. El drama tiene como protagonistas a Sharon Stone (Agent X), Garrett Hedlund (Invencible (Unbroken), Frederick Weller (Mamá contra corriente), Beau Bridges (Bloodline), Paul Reubens (Penn Zero: Part-Time Hero) y Jennifer Ferrin (Los pasajeros del tiempo), entre otros.





Género: Drama.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 22 de Enero.









  • Waco - Estreno Primera temporada.

Sinopsis


La trama de esta serie basada en hechos reales. Gira en torno a una secta que residía en el Monte Carmelo a las afueras de Waco, Texas. El FBI quiso intervenir en la hacienda de la secta, y su líder David Koreh tomó la decisión de que la única forma de salvarse era encerrarse. Así, casi 100 personas permanecieron bajo asedio durante 51 días. Finalmente, el 19 de abril de 1993 se produjo el ataque. Los agentes del FBI de los Estados Unidos asaltaron el lugar asesinando todo cuanto vieron, incluyendo a mujeres y niños. Perdieron la vida 86 personas inocentes, incluyendo a Koresh. 

Waco cuenta el conflicto desde varias pespectivas totalmente distintas y opuestas entre sí. Michael Shannon (Boardwalk Empire) interpreta a Gary Noesner, el líder y negociador del FBI. Taylor Kitsch (John Carter) es David Koresh, el líder de la secta que se encerró en el recinto durante casi dos meses. Ambos acotres son productores ejecutivos junto con los hermanos Dowdle, Erick y John.





Género: Drama/Suspense.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 24 de Enero.









  • Step Up: High Water - Estreno Primera temporada.

Sinopsis


La trama gira en torno a un grupo de bailarines de una escuela de artes escénicas contemporáneas. Allí se reunirán alumnos de todo tipo que tendrán al menos una cosa en común: talento para el baile. La historia sigue a Sage Odom, el legendario fundador de la escuela junto a Collete, una exbailarina y profesora con mucha pasión para enseñar y a Janelle, enamorada del hip-hop de Atlanta y recién mudada con su hermano gemelo Tal. 

La ficción adaptada a la pequeña pantalla está protagonizada Naya Rivera (Glee), Ne-Yo (Girls Trip), Faizon Love (She's Got a Plan), Carlito Olivero (East Los High), Terence Green (That's My Brother) y R Marcos Taylor (Luke Cage). Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum son los productores ejecutivos de este ambicioso proyecto de YouTube y Lionsgate TV.





Género: Drama/Musical.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 31 de Enero.





7 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la atención la de Step Up ya que soy un gran seguidor sobre todo de las películas, me encantan!! La de la peste la están viendo todos mis amigos así que tendré que ponerme jeje.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Vi La Peste en cuanto salió y ahora estoy deseando empezar The Alienist. El libro me encantó y estando Paco Cabezas y Daniel Brühl en el proyecto seguro que la serie vale la pena.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. hola! tengo el libro el alienista y si es como el , sera fantastica y muchas mas nos gustaron,la peste tambien debe ser fabulosa, gracias y ah! britania no puede ser menos, te compartimos!!! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Gracias por la entrada, me llama bastante la atencion The Alienist.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Madre mía que excited estoy con Step Up, he sido una fiel seguidora desde pequeña de todo lo que tenga que ver con el baile, así qeu fijo que esta no me la pierdo, en cuanto a las otras la que mas me ha llamado la atención ha sido La Peste, así que ya veré que hago.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Britannia la había visto ya anunciada en el metro y siempre me llama la atención, aunque nunca he llegado a buscar información sobre ella.
    La peste tiene muy buena pinta y además algunos actores que me encantan.
    The Alienist también parece ser interesante.
    Esas 3 están ya en pendientes para cuando pueda empezar con ellas. No se si podré esperar mucho para empezar la de La peste... jajaj
    Muchas gracias por esta entrada!
    Un besito!

    ResponderEliminar