[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

lunes, 15 de enero de 2018

BOOKTAG: "Under 200".







BOOKTAG: "Under 200".









HOLA CHIC@S! HOY TOCA BOOKTAG (EL TERCER TAG DEL BLOG) (Aunque actualmente ya tengo más seguidores de los que se requiere para realizar este tag, en su momento cuando se me nominó no, con lo cual muchas gracias a tod@s por seguirme y crecer junto a mi). GRACIAS A PEEKABOOK POR NOMINARME (ABAJO DE TODO DEJARÉ A MIS NOMINADOS JUNTO A SUS PREGUNTAS). Y AQUÍ OS DEJO YA CON LAS PREGUNTAS QUE ME TOCARON Y MIS RESPUESTAS. BESOS😘








  1. ¿Por qué te adentraste en el mundo blogger? - Me adentré en este mundo por que siempre quise poder abrir un espacio en el que aportar cosas sobre mis gustos, mis aficiones, mis hobbies y mi trabajo a los demás. En junio haré un año con el blog y estoy contenta con los resultados obtenidos hasta ahora. Me siento agusto haciendo lo que hago y desde un principio tuvo una aceptación muy buena y me está dando muchas alegrías. No esperaba llegar a tanto, pero actualmente espero llegar a mucho más, haciendo lo que me gusta siempre.
  2. ¿Cuál fue el último libro que te dejo pensando en él mucho tiempo?  TODOS DEBERÍAMOS SER FEMINISTAS.
  3. ¿Cuantos libros lees semanalmente? ¿Desearías leer más o estas conforme? - No tengo un número exacto de libros que leo semanalmente. Si es cierto que intento organizarme al inicio de cada semana, pero todo depende al fin y al cabo del tiempo que tenga. Pero normalmente leo dos libros fijo. Y en cuanto a si desearía leer más o estoy conforme, soy una persona que le gusta ponerme metas y retos por eso es que si me gustaría leer más obviamente, pero hago lo que puedo, considero que leo bastante y me gusta mi ritmo.
  4. ¿Con qué personaje te has sentido más identificado? Con muchos la verdad, difícil elegir solo uno jaja.
  5. ¿Quién te inculcó el amor por la lectura?  - Como dije en otras ocasiones la literatura es algo que está presente en mi día a día desde que nací y me apasiona. También la escritura, es algo que me encanta y que realizo casi a diario. No tengo a nadie de mi entorno al que le apasione el mundo de los libros tanto como a mi por eso en mi caso nadie colaboró en que mi interés por la lectura fuese en aumento, yo sola me inicié leyendo.







BLOGS QUE NOMINO:

NOMINO A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN PARTICIPAR Y CUMPLAN CON LAS BASES NECESARIAS PARA REALIZA EL TAG.





-BASES-


Under 200 es un booktag dirigido a los blogs con menos de 200 seguidores.


Cuando termines de responder el tag, tienes que realizar un cuestionario de 5 preguntas, nominar, agradecer/seguir a quien te nomino y poner en tu entrada el banner del booktag.








PREGUNTAS A RESPONDER:

1. ¿Personaje literario favorito?

2. ¿Prefieres leer en físico o en digital?

3. ¿Ahora mismo tienes más libros en formato físico o en digital?

4. ¿Que género no sueles leer?

5. ¿Cual es tu libro favorito en este momento?







2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Hace poco yo también hice el Book Tag: Under 200 ^^. Y siempre me gusta verlo en otros bloga, porque permite que los lectores conozcan un poquito más a la persona que lo creó y puedan empatizar mejor con esa persona. Gracias por hacer el tag, porque no te conozco mucho y esto me ayuda a conocerte un poco más.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas felicitaciones por esta nominación :D Me alegro que hayas podido responder estas preguntas porque siempre viene bien conocer a la persona detrás de la pantalla y detrás del Blog, por lo que me ha gustado mucho leer esta publicación. Por cierto justo has nombrado el libro que tengo muchísimas ganas de leer: Todos deberíamos ser feministas. Espero pronto conseguirlo y que me deje de igual manera que a ti :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar